Amarres De Amor Con Cigarrillo Efectivo


El humo del hechizo del cigarrillo es místico, simboliza los sueños, elimina la falta de claridad, y quita el misterio. Este hechizo del cigarrillo para el amor emplea la magia blanca del humo y el aire para lograr su eficiencia. Busca la forma de encontrarte con tu ser amado e invítalo a fumar el cigarrillo dispuesto para el hechizo. Para conocer pero sobre como hacer que solo se enamore de ti, Hemos creado un articulo sobre los 3 efectivos Hechizos Para Enamorar a un Hombre Echale una ojeada.


Ahora toma los cigarrillos y enciende uno por uno, dale tres fumadas y hecha el humo en la fotografía repitiendo las siguientes palabras por cada fumada. Vas a apreciar que con un amarre conectarás con ella como jamás lo has hecho, puesto que la conexión que brinda un amarre de amor entre mujeres y hombres son realmente fuertes para este horóscopo. Se toma el cigarrillo y en él se escribe el nombre del ser amado.


Este hechizo es uno de los amarres de amor más simples y poderosos para hacer a fin de que tu pareja regrese a tu lado pidiendo una segunda ocasión. Si efectúas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus hechizos de amor para recuperar a mi ex objetivos, debido a que los mismos estan esmeradamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.amarres con cigarro


Escribe en el cigarro el hombre de la personas que quieres desesperar. La primera cosa que haras es a redactar en tu papel con un marcador verde una oración que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada tienen vinculos de amor eterno por la diosa afrodita. Debes de encender el cigarrillo y ya antes de comenzar a fumarlo debes de pensar en todo cuanto buscas con esa persona.


Las hojas de tabaco y, sobre todo, el humo han sido utilizadas desde hace mucho tiempo como forma de conectar la realidad terrenal con la espiritual, tanto dentro de ritos de tipo religioso como en rituales de magia. Los rituales que se hacen con cigarros son de los más utilizados en la magia de amor y esto es pues son demasiado fáciles, solo hace falta un pequeño cigarrillo y otro elemento más que lo hallas en tu concina en la naturaleza pare ejecutar estos hechizos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *